Yo

Yo
YO, tu hija no deseada sólo necesaria. "SALIRSE DEL CLOSET" es la frase que define a los homosexuales que al fin se atreven a alcanzar su libertad, declarándose ante el mundo en toda la dimensión de su orientación sexual. Durante años se consideraron una "minoría excluída" de la sociedad, por eso aceptaban matrimonios bizarros, como el que le ofreció mi padre a mi enamoradísima madre, quien en el tránsito de sus 11 meses de casada y 8 de mi embarazo, al saber la verdad, optó por morir en mi parto de forma "heróica", y quedé yo...a quien mi padre nunca quiso y a los 4 años abandonó sin volver nunca a saber de mi, pues no está en la esencia del gay tener un hijo de su simiente, si montar el show como el de Ricky Martin a través de vientres alquilados o adopciones entre cámaras y noticias de la "prensa rosa". Hablo en nombre de esos hijos, que sin pedir venir al mundo nos trajeron como objetos utilitarios hasta que nuestros padres decidieran sus vidas, y una vez hecho, nos quedamos abandonados a nuestra suerte, sin familia, calor de hogar ni nada a lo que tiene derecho un ser humano, más aún un niño. Fuimos "COSAS" de desecho. Por éso en este blog denuncio que la verdadera MINORIA EXCLUIDA Y CONDENADA A NO TENER NINGUN DERECHO AL CUIDADO Y ATENCIÓN, POR UNA SOCIEDAD HEDONISTA Y SIN AMOR, SOMOS NOSOTROS, no nuestros padres que ya están aceptados por la sociedad y formaron su propio movimiento social con todas sus garantías, deberes y derechos. Como adulta confieso ¿con qué derecho mi padre me condenó a llevar en mi corazón y alma heridas que nunca han sanado por completo? Reflexionen y piensen dónde está la verdad de toda esta farsa.

domingo, 29 de noviembre de 2015

En 2013, Uganda endureció las penas contra las personas gay, con cadena perpetua o pena de muerte para algunas conductas que involucren relaciones homosexuales. La legislación fue condenada ampliamente por líderes mundiales y revocada posteriormente por motivos de procedimiento. Antes de la visita del Papa, activistas en Uganda dijeron que esperaban que Francisco realizara algún gesto de tolerancia hacia los homosexuales.

Francisco visita Uganda en medio de debate por derechos homosexuales

En 2013, Uganda endureció las penas contra las personas gay, con cadena perpetua o pena de muerte para algunas conductas que involucren relaciones homosexuales. La legislación fue condenada ampliamente por líderes mundiales y revocada posteriormente por motivos de procedimiento.

imageRotate
Francisco visita santuario de los mártires anglicanos de Namugongo, Kampala
EL UNIVERSAL
sábado 28 de noviembre de 2015  04:46 PM
Namugongo, Uganda. - El Papa Francisco viajó el sábado al santuario más sagrado de Uganda para rendir tributo a mártires cristianos del siglo XIX asesinados por su fe y por proteger a niños en la corte real de los abusos del rey.

En el segundo tramo de su primer viaje por África, Francisco realizó una misa para las decenas de miles de personas que acudieron a la Basílica de los Mártires de Uganda, en Namugongo, en las afueras de Kampala, informó Reuters

En el lugar, 25 anglicanos y 22 católicos fueron asesinados durante las persecuciones -mayormente quemados vivos- entre los años 1884 y 1887 por las órdenes del rey Buganda Mwanga II. El más reconocido entre los mártires fue San Carlos Lwanga, prefecto en la corte real que estaba a cargo de los pajes y que murió por tratar de los proteger a los niños de los abusos sexuales del rey.

"Lo hicieron (proteger a los niños) en tiempos peligrosos", dijo el Papa durante la misa. "No sólo sus vidas fueron amenazadas sino también las de los niños bajo su cuidado".

En 2013, Uganda endureció las penas contra las personas gay, con cadena perpetua o pena de muerte para algunas conductas que involucren relaciones homosexuales. La legislación fue condenada ampliamente por líderes mundiales y revocada posteriormente por motivos de procedimiento.

Antes de la visita del Papa, activistas en Uganda dijeron que esperaban que Francisco realizara algún gesto de tolerancia hacia los homosexuales.

En el texto preparado de la homilía para la misa, había un reconocimiento para los mártires por decirle al rey "lo que el Evangelio no permite" -una presunta referencia a los actos homosexuales. Sin embargo, el Papa no leyó esa parte.

El domingo, Francisco partirá a la República Centroafricana, que por casi tres años ha estado dividida en un conflicto interreligioso en el que han muerto miles de personas y una de cada cinco ha huido del país.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario