Yo

Yo
YO, tu hija no deseada sólo necesaria. "SALIRSE DEL CLOSET" es la frase que define a los homosexuales que al fin se atreven a alcanzar su libertad, declarándose ante el mundo en toda la dimensión de su orientación sexual. Durante años se consideraron una "minoría excluída" de la sociedad, por eso aceptaban matrimonios bizarros, como el que le ofreció mi padre a mi enamoradísima madre, quien en el tránsito de sus 11 meses de casada y 8 de mi embarazo, al saber la verdad, optó por morir en mi parto de forma "heróica", y quedé yo...a quien mi padre nunca quiso y a los 4 años abandonó sin volver nunca a saber de mi, pues no está en la esencia del gay tener un hijo de su simiente, si montar el show como el de Ricky Martin a través de vientres alquilados o adopciones entre cámaras y noticias de la "prensa rosa". Hablo en nombre de esos hijos, que sin pedir venir al mundo nos trajeron como objetos utilitarios hasta que nuestros padres decidieran sus vidas, y una vez hecho, nos quedamos abandonados a nuestra suerte, sin familia, calor de hogar ni nada a lo que tiene derecho un ser humano, más aún un niño. Fuimos "COSAS" de desecho. Por éso en este blog denuncio que la verdadera MINORIA EXCLUIDA Y CONDENADA A NO TENER NINGUN DERECHO AL CUIDADO Y ATENCIÓN, POR UNA SOCIEDAD HEDONISTA Y SIN AMOR, SOMOS NOSOTROS, no nuestros padres que ya están aceptados por la sociedad y formaron su propio movimiento social con todas sus garantías, deberes y derechos. Como adulta confieso ¿con qué derecho mi padre me condenó a llevar en mi corazón y alma heridas que nunca han sanado por completo? Reflexionen y piensen dónde está la verdad de toda esta farsa.

jueves, 19 de noviembre de 2015

La imposición del lobby gay

Publicidad de Barbie muestra a niño jugando con muñecas [VIDEO]

En YouTube circula un polémico video protagonizado por un niño que juega con una muñeca Barbie


Publicidad de Barbie muestra a niño jugando con muñecas [VIDEO]
Anuncio de Barbie derriba los estereotipos de género. (Captura: YouTube)

Un anuncio comercial de las muñecas Barbie, que ahora circula enYouTube, rompió en Estados Unidos estereotipos sexuales al mostrar a un niño jugando con una muñeca junto a dos amiguitas.
Se trata de un comercial difundido también YouTube de una edición limitada de Barbie que lleva ropa y accesorios de Moschino, lo que fue interpretado como un guiño al director creativo de la firma de modas italiano, Jeremy Scott, que recientemente declaró a la revista People que la muñeca Barbie fue su "mayor inspiración" para convertirse en diseñador.
"¡Es tan feroz!", dice el niño en este clip de YouTube, al que también se le ve jugando con la cartera de mano de la muñeca producto del acuerdo comercial entre la empresa juguetera Mattel y la firma de modas.
La novedad que circula en YouTube fue muy bien recibida en los medios de comunicación estadounidenses, pero también recibió críticas, como la de una mujer que hoy escribió en la página de Facebook de Mattel que el anuncio no hará más que confundir a los niños.
La firma juguetera española Toy Planet comenzó desde el año pasado a incluir en sus catálogos de juguetes fotografías de niños jugando con muñecas o carritos de bebé y de niñas con tanques o juegos de herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada