Yo

Yo
YO, tu hija no deseada sólo necesaria. "SALIRSE DEL CLOSET" es la frase que define a los homosexuales que al fin se atreven a alcanzar su libertad, declarándose ante el mundo en toda la dimensión de su orientación sexual. Durante años se consideraron una "minoría excluída" de la sociedad, por eso aceptaban matrimonios bizarros, como el que le ofreció mi padre a mi enamoradísima madre, quien en el tránsito de sus 11 meses de casada y 8 de mi embarazo, al saber la verdad, optó por morir en mi parto de forma "heróica", y quedé yo...a quien mi padre nunca quiso y a los 4 años abandonó sin volver nunca a saber de mi, pues no está en la esencia del gay tener un hijo de su simiente, si montar el show como el de Ricky Martin a través de vientres alquilados o adopciones entre cámaras y noticias de la "prensa rosa". Hablo en nombre de esos hijos, que sin pedir venir al mundo nos trajeron como objetos utilitarios hasta que nuestros padres decidieran sus vidas, y una vez hecho, nos quedamos abandonados a nuestra suerte, sin familia, calor de hogar ni nada a lo que tiene derecho un ser humano, más aún un niño. Fuimos "COSAS" de desecho. Por éso en este blog denuncio que la verdadera MINORIA EXCLUIDA Y CONDENADA A NO TENER NINGUN DERECHO AL CUIDADO Y ATENCIÓN, POR UNA SOCIEDAD HEDONISTA Y SIN AMOR, SOMOS NOSOTROS, no nuestros padres que ya están aceptados por la sociedad y formaron su propio movimiento social con todas sus garantías, deberes y derechos. Como adulta confieso ¿con qué derecho mi padre me condenó a llevar en mi corazón y alma heridas que nunca han sanado por completo? Reflexionen y piensen dónde está la verdad de toda esta farsa.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Por qué papá nos engañaste asi si nadie te pidió que te casaras y con mamá no tenías que cumplir nada, sólo tratar de ser tu mismo??

Presentación de la Instrumentum Laboris en la Sala de prensa de la Santa Sede

El cardenal Baldiserri al presentar el Instrumentum Laboris indica que el próximo sínodo de la familia en octubre, concluirá con un documento que será entregado al papa Francisco

 Sergio Mora |   |  ZENIT.org |
El sínodo de la familia que se realizará del 4 al 25 de octubre, recordó con frecuencia el Santo Padre, "es un espacio en el cual pueda actuar el Espíritu Santo” y “no es un parlamento”. Lo indicó este martes el cardenal Lorenzo Baldiserri, secretario general del Sínodo de los obispos al presentar el Insturmentum Laboris, en la sala de prensa de la Santa Sede. Y añadió que la XV Asamblea general ordinaria concluirá con “un documento final, que será entregado en las manos del papa Francisco”.
Junto con purpurado presentaron el documento el cardenal Peter Erdó, relator general de la próxima asamblea; el arzobispo Bruno Forte, secretario especial de la misma, y el director de la Oficina de prensa de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi.
El cardenal italiano recordó que el papa Francisco en el discurso final de la III Asamblea extraordinaria del sínodo de los obispos exhortó a “madurar con verdadero discernimiento espiritual las ideas propuestas y encontrar soluciones concretas” a las dificultades de las familias. Y de la necesidad de trabajar con el documento final 'Relatio Synodi' que es fiel a lo discutido en el aula y en los círculos menores. 
La Relatio Synodi --añadió el purpurado-- unida a una serie de 46 preguntas con el nombre de 'Lineamenta', fue presentado a las conferencias episcopales, a los sínodos de las Iglesias orientales católicas sui juris, a los dicasterios de la Curia romana, y a los sujetos pertinentes, con la invitación a responder hasta el 15 de abril de este año. Y este “período intersinodal se ha revelado un ulterior y preciosa ocasión” para escuchar “lo que el Espíritu dice a las Iglesias”.
El cardenal Baldiserri añadió que esto dio oportunidad para recibir 99 respuestas, más 359 observaciones, estas últimas enviadas por diócesis, parroquias, asociaciones eclesiales, grupos espontáneos de fieles, movimientos civiles, etc. Además de universidades, instituciones académicas, centros de investigación y de numerosos estudiosos.
“En la reunión del Consejo de Secretaría, presidida por el Santo Padre el 25 y 26 de mayo de 2015, ha sido examinada la síntesis elaborada por la Secretaría general, de la cual partió el Instrumentum Laboris que hoy se hace público”, añadió el purpurado. Este nuevo documento integra así el resultado de la anterior asamblea contenido en la Relatio Synodi. El secretario general de la próxima asamblea, señaló a continuación las partes del documento.
El cardenal Baldiserri recordó también que la próxima asamblea coincide con los 50 años de la creación del Sínodo de los Obispos por el beato Pablo VI, el 15 de septiembre de 1965. Y que el próximo Jubileo Extraordinario de la Misericordia, convocado por el papa Francisco y que inicia el 8 de diciembre del presente año, es motivo de una posterior reflexión.
Indicó también que cada semana el Sínodo reflexionará sobre uno de los capítulos delInstrumentum Laboris, que los círculos de estudio estarán más intercalados para aprovechar mejor su aporte, y que “se mantendrá firme el principio del orden temático”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario