Yo

Yo
YO, tu hija no deseada sólo necesaria. "SALIRSE DEL CLOSET" es la frase que define a los homosexuales que al fin se atreven a alcanzar su libertad, declarándose ante el mundo en toda la dimensión de su orientación sexual. Durante años se consideraron una "minoría excluída" de la sociedad, por eso aceptaban matrimonios bizarros, como el que le ofreció mi padre a mi enamoradísima madre, quien en el tránsito de sus 11 meses de casada y 8 de mi embarazo, al saber la verdad, optó por morir en mi parto de forma "heróica", y quedé yo...a quien mi padre nunca quiso y a los 4 años abandonó sin volver nunca a saber de mi, pues no está en la esencia del gay tener un hijo de su simiente, si montar el show como el de Ricky Martin a través de vientres alquilados o adopciones entre cámaras y noticias de la "prensa rosa". Hablo en nombre de esos hijos, que sin pedir venir al mundo nos trajeron como objetos utilitarios hasta que nuestros padres decidieran sus vidas, y una vez hecho, nos quedamos abandonados a nuestra suerte, sin familia, calor de hogar ni nada a lo que tiene derecho un ser humano, más aún un niño. Fuimos "COSAS" de desecho. Por éso en este blog denuncio que la verdadera MINORIA EXCLUIDA Y CONDENADA A NO TENER NINGUN DERECHO AL CUIDADO Y ATENCIÓN, POR UNA SOCIEDAD HEDONISTA Y SIN AMOR, SOMOS NOSOTROS, no nuestros padres que ya están aceptados por la sociedad y formaron su propio movimiento social con todas sus garantías, deberes y derechos. Como adulta confieso ¿con qué derecho mi padre me condenó a llevar en mi corazón y alma heridas que nunca han sanado por completo? Reflexionen y piensen dónde está la verdad de toda esta farsa.

domingo, 15 de noviembre de 2015

¿El por qué de este blog?



Soy una sexagenaria hija de un alemán llegado a Venezuela en 1937 por Maracaibo (Edo. Zulia),
hijo menor de una familia de 5 hermanos, criado consentido por su madre, que no le dió las herramientas para ejercer su masculinidad en forma constructiva. Huyendo de la guerra llegó a Venezuela y allí se casó con mamá, quien mujer tachirense de formación católica, criada en una sociedad extremadamente estricta y patriarcal, nunca pensó en lo que estaba iniciando al lado de un hombre verdaderamente hermoso y culto...Vivieron en Maturín (Edo. Monagas)
y allí al mes de casada mi madre salió en estado de gravidez...Pero al cuarto mes de embarazo supo la tendencia gay de mi padre, cosa que la sumió en una profunda depresión, tanto que encerrada en un matrimonio sin posibilidad de divorcio, porque en 1952 y habiéndose casado en contra de sus 8 hermanos, sólo 2 varones y sus 3 hermanas la apoyaron, no tuvo más salida que entregarse y morir desangrada y de un paro cardíaco en mi parto ochomesino en Caracas, a los 11 meses de casada, después de vivir un infeliz matrimonio, ya que para un gay el concebir un hijo de su semen no está en su patrón conductual de vida. Como era de esperarse mi padre me abandonó a los 4 años y regresó a Alemania, no viéndonos más nunca, sólo a los 33 años de mi vida, cuando ya casada y con hijos, fui a buscarlo a su país donde con gran gentileza me recibió pero al salir del aeropuerto de Frankfurt y yo indagar sobre el motivo de su laaarga ausencia, en los que ni un pote de leche envió a Venezuela, él con su cara muy lavada me contestó "Yo NUNCA la quise, ni la he querido, ni la querré...¿Para qué vino a buscarme??? No luche contra mi naturaleza más íntima...No quería concebir hijos y Ud. nació sin yo esperarlo y de paso MATÓ a su mamá". Y asi creí que cerraba la historia...Hasta que a los pocos meses, atosigado dentro de las paredes de un excelente ancianato en su ciudad natal del norte de Alemania, yo me convertí en su posibilidad de liberad y a los 3 meses de nuestro terrible encuentro, se presentó en mi hogar, pues ante la Embajada Alemana me utilizó para justificar su partida a Venezuela, ya que allí "me espera mi hija para hacerse responsable de mi" ya que a su edad, las leyes de ese país exigen un responsable que se encargue del anciano, convivencia que duró tres escasos días pues ahí mismo tomó su maleta y se fue a Bejuma (Edo. Carabobo) donde fijó residencia, y a los pocos días, contando con la excelente pensión alemana que llegaba religiosamente al Banco Mercantil de dicha ciudad carabobeña, se puso a vivir con un joven, que de simple heladero pasó a tener centro de cyber propio con tecnología de punta, carro, casa compartida con papá y una finca en Aguirre, gracias a mi herencia, que entre mentiras y firmas me fue quitada cuando mi padre cumplió 80 años y juntos fuimos a Alemania con la excusa de celebrarlos con la familia unida, pues no supe que las diligencias que hice en propio terreno alemán, que él muy calculadamente me dijo que eran para asegurar mi heredad, eran de verdad para otra cosa pues al no hablar alemán no entendí, que lo que  iba a cumplír a cabalidad eran todos los trámites para desheredarme haciendo ver que yo estaba de acuerdo firmando el papeleo y pasarle mis bienes a su amigo Carlos, quien entre tarjetas con corazones de tafetán, decorar las casas de las viejas del Seguro Social de la Embajada Alemana residenciadas en Bejuma y esquelas de amor cursilísimas a mi familia más cercana, fue haciéndose conocido de la colonia alemana y por mi familia alemana, asunto que abrió el camino para que todo se viera normal, empezando por mi misma que nunca imaginé la malignidad, frialdad y estrategia satánica de mi padre teniendo 80 años, para urdir la pieza de teatro que escenificamos en una ciudad del norte de Alemania donde mis primas, albaceas de mis bienes, veían con estupor lo que yo estaba haciendo de forma inocente, pero por la barrera del idioma no podían advertirme, ya que mi padre, gran actor y encantadora criatura, hacía ver que yo estaba de acuerdo...Hoy Carlos, "el nuevo magnate" ante la solicitud exclusiva de unos libritos de bolsillo de papá, que deseaba tener, contestó a la amiga que fue a buscarlos, con la soberbia del hombre que disfruta de posición estable y buena que no hubiera soñado alcanzar vendiendo helados en la Plaza Bolívar de Bejuma, y siendo un X de la vida, que era su destino, le contestó a mi amiga, después de no atender el teléfono nunca ni mostrarse proclive al encuentro, con talante soberbio "Qué derecho tiene ella de reclamar éso, años después de muerto su papá!!!
Debo aclarar que NUNCA HE SIDO HOMOFÓBICA, todo lo contrario, por mi manera de ayudar a tantos artistas y personas homosexuales en mi vida me llamaron "la Madonna de los gays", tanto trabajé a favor de ellos que entre otras cosas presidí campañas desde 1996 de Educación sobre el SIDA en la "Asociación Luchemos por la vida" (ALVI) y tuve y tengo amigos con esa condición pues soy una mujer que ejerció su profesión de Letras entre seres de diferentes costumbres y tendencias sexuales, ante las que era profundamente solidaria y open mind...Imagínense uno de mis poetas preferidos es

Armando Rojas Guardia

Armando Rojas Guardia
By  | January 23, 2012 
(quien nació en Caracas, Venezuela, en 1949, hijo del poeta caraqueño Pablo Rojas Guardia (1909-1978) y 
Mercedes Álvarez Gómez (1919-1973); durante los primeros siete años de vida se residenció en Praga, 
Haití y Nicaragua como consecuencia de los cargos diplomáticos de su padre. En su juventud vivió en 
Bogotá, en Friburgo (Suiza) y en Solenriname (Nicaragua), con Ernesto Cardenal. Posteriormente su 
vida ha transcurrido entre Caracas- Méridayha estudiado con profusión la filosofía; ha pasado días de 
pasión y noches de insomnio donde procedió a la relectura estudiosa de textos fundamentales de 
San Juan de la Cruz, Santa Teresa, Góngora, Eliot, Blanchot, Bernanos, Deleuze, Barriles, Borges, 
Huxiey, Ritke, Joyce, Nietzsche, Maquiavelo, Kant, Pessoa, Faulkner, Kafka, Rimbaud, Milton, Blake, 
Sade, Jüng, Bataille, Pavese, Dante, Ricoeur, Camus, Lezama Lima, Octavio Paz, Cadenas.
Su vocación como escritor se inició en su hogar y jugó un papel importante su participación en 
el Taller de Calicanto de Antonia Palacios, la cual se cimienta con su activa participación en la formación 
del Grupo Tráfico. Ha desempeñado una amplia labor cultural y docente vinculada a la literatura, 
y es una de las voces fundamentales de la poesía venezolana contemporánea, así como un destacado
ensayista).
con quien compartí bancos de clases de Filosofía en la UCAB caraqueña, cuando él era novicio 
jesuita allá en los años 1971-72...

Muchos años de trabajo interior a través de búsquedas por variados Caminos Espirituales 
tuve que recorrer para sanar mis múltiples heridas y tanto aprendí que en el presente, 
ya jubilada ejerzo una pasión que convertí en trabajo, que es la Astrología como herramienta 
para el conocimiento del mundo energético propio de quien me lo solicita, permitiendo que desde 
el 2007 hayan desfilado por mi casa mujeres y niños, tremendamente heridos por 
haber sido abandonados por sus parejas o padres gays, que considerados hasta ahora como


minoría excluída, están surgiendo como super héroes, gracias al movimiento LGBT  movimiento 
social y político que pretende conseguir la normalización social y la 
equiparación de derechos de homosexuales (gais y lesbianas), transexuales, 
bisexuales, etc. con los heterosexuales.
Habitualmente se toma la parte por el todo y se consideran como equivalentes el 

Bandera arcoíris, símbolo del movimiento LGBT.

«movimiento LGBT» y el «movimiento de liberación LGBT», que normalmente se considera 
surgido en 1969 con los disturbios de Stonewall. Sin embargo, existe un continuo histórico 
de lucha por los derechos de homosexuales desde finales del siglo XIX, pudiendo dividirse en 
tres periodos históricos distintivos:
dentro de una sociedad pacata y de doble moral, que según ellos los han matratado y excluído,
cuando ser homosexual es una característica que está 
Plato Pio-Clemetino Inv305.jpg
Busto de Platón. Esta pieza data del siglo IV d. C. y es una copia romana de un original griego. Actualmente 
se encuentra en el Museo Pio-Clementino del Vaticano.
muy bien narrada en el libro de los Diáologos del filósofo griego Platón (quien nació hacia el año 
427 a. C. en Atenas o Egina en el seno de una familia aristocrática ateniense.Guthrie 
(1988d, p. 21) Era hijo de Aristón, quien se decía descendiente de Codro, el último 
de los reyes de Atenas, y de Perictione, cuya familia estaba emparentada con Solón
era hermano menor de Glaucón y de Adimanto, hermano mayor de Potone 
(madre de Espeusipo, su futuro discípulo y sucesor en la dirección de la Academia) y 
medio-hermano de Antifonte (pues Perictione, luego de la muerte de Aristón, se 
casó con Pirilampes y tuvo un quinto hijo). Critias y Cármides, miembros de la dictadura 
oligárquica de los Treinta Tiranos que usurpó el poder en Atenas después de la 
Guerra del Peloponeso, eran, respectivamente, tío y primo de Platón por parte de 
su madre.6 En consonancia con su origen, Platón fue un acérrimo anti-demócrata 
(véanse sus escritos políticos: República, Político, Leyes); con todo, ello no le 
impidió rechazar las violentas acciones que habían cometido sus parientes oligárquicos 
y rehusar participar en su gobierno.
El nombre de Platón fue, al parecer, el apodo que le puso su profesor de gimnasia y 
que se traduce como aquel que tiene anchas espaldas, según recoge Diógenes Laercio 
en Vida de los filósofos ilustres. Su nombre verdadero fue Aristocles En 387 fundó la 
Academia, institución que continuaría su marcha a lo largo de más de novecientos años 
y a la que Aristóteles acudiría desde Estagira a estudiar filosofía alrededor del 367, 
compartiendo, de este modo, unos veinte años de amistad y trabajo con su 
maestro.Entre los diálogos platónicosque se caracterizan estilísticamente por compartir 
la forma de diálogo, cuya utilización en filosofía él inauguró, pueden señalarse  
específicamente  el denominado "El Banquete" donde el filósofo expresa la principal 
exposición de la particular doctrina platónica acerca del amor, siendo el discurso de 
Aristófanesal que se debe sin duda gran parte de la fama de la que goza el Banquete
Dice:
"Eros es el dios más beneficioso. Es el protector y médico de los hombres, cura los males que
 impiden la felicidad. En un principio la naturaleza humana era distinta, Introduce un mito según el 
cual hubo un tiempo en que la tierra estaba habitada por personas esféricas con dos caras, cuatro 
piernas y cuatro brazos. Tres sexos existían entonces: el masculino, descendiente del sol; el 
femenino, descendiente de la tierra y el andrógino, descendiente de la luna, que participaba 
en ambos. Como eran tan poderosos querían escalar al cielo a luchar contra los dioses, y por ello, 
Zeus los dividió en dos mitades, convirtiéndolos en seres incompletos y condenándolos a anhelar 
siempre la unión con su mitad perdida. A partir de ahí, hacían esfuerzos por encontrar a su 
otra mitad, y cuando se encontraban no querían separarse la una de la otra. Los hombres 
que provienen de andróginos aman a las mujeres, y las mujeres a los hombres. Las mujeres 
que provienen de las mujeres primitivas, aman a las mujeres. Y los hombres que provienen 
de los hombres primitivos aman a los hombres. El amor es el deseo de encontrar esa mitad 
que nos falta".
Ahora habla Agatón:
"Eros es el más bello y mejor de los dioses. Es el más joven y siempre es joven. Es delicado. 
Fija su morada en los corazones y en las almas. Es sutil. Es justo y templado. Es un poeta tan 
entendido que convierte en poeta al que quiere".
El último en hablar es Sócrates, que comienza con un irónico exordio en el que advierte 
de que no elogiará a Eros faltando a la verdad sobre él sino que contará lo que sabe 
del amor sin callar lo que no sea hermoso. Sócrates explica que fue instruido en asuntos 
amorosos por Diotima, una sabia mujer de Mantinea cuya veracidad histórica no ha 
sido aclarada. Dice:
"Uno desea lo que no tiene. El amor es el amor de la belleza, luego el amor no puede ser bello. 
Y como lo bello es bueno, tampoco puede ser bueno. Como todos los dioses son bellos y buenos, 
Eros no puede ser un dios, pero tampoco es humano. Es un demonio. Los demonios son 
intérpretes y medianeros entre los dioses y los hombres, la adivinación procede de los demonios. 
Por una parte no es bello ni delicado, pero por otra parte está siempre a la pista de lo que es 
bello, varonil, atrevido, etc. Como la sabiduría es bella, ama la sabiduría, por tanto es filósofo. 
El amor consiste en querer poseer siempre lo bueno. El objeto del amor es la producción y 
generación de la belleza. Y también la inmortalidad es su objeto. El que quiere aspirar a este 
objeto desde joven, debe amar a los cuerpos bellos, pero debe amar a todos los cuerpos bellos, 
y además, debe considerar la belleza del alma como más importante que la belleza del cuerpo".
El diálogo se cierra con la bulliciosa entrada en la celebración de un ebrio Alcibíades 
que habla sobre Sócrates, del que dice que es un sátiro burlón y descarado que se 
burla de todos haciéndose el ignorante, y que dice que nada sabe aunque hay muchos 
tesoros en él. A continuación, Alcibíades elogia la figura de Sócrates alabando su 
templanza y su apego a la verdad, a cuya búsqueda vive consagrado. De esta forma 
se muestra al lector cómo el propio Sócrates es la encarnación perfecta de los preceptos 
que él mismo expuso en su discurso. Para ejemplo, Alcibíades narra cómo, a pesar de 
que entonces toda Atenas reconocía su belleza física, Sócrates rehusó el trato sexual con él.

Me ateví a hacer el blog como un testimonio que la "pobrecita minoría excluida" es de una crueldad
y falta de valores nobles, machista, misógina hasta la médula, hacedores de lo que tanto reclamaron,
cuando se trata de amar y reconocer los derechos de la esposa y los hijos,
que por años les sirvieron de mampara para ocultar su condición...Todo lo contrario parece que se
vengaran con la mayor crueldad y desprecio de quienes fueron en realidad sus víctimas, elegidas
conscientemente por ellos. La relación entre la pareja, como adultos, no me interesa...Mi madre
al morir me evitó vivir ese infierno...Pero si puedo dar testimonio de ser una hija INNECESARIA, NO 
AMADA...y decirle en su cara a la comunidad gay poderosísima que domina medios de comunicación 
y demás faranduleras instancias y poderes cíviles y militares, que están muy lejos de ser las víctimas 
de una sociedad que ellos satanizaron diciendo ser minoría excluída,porque la 
VERDADERA MINORÍA HERIDA, MALTRATADA Y DESPRECIADA SOMOS SUS HIJOS...
LOS NO QUERIDOS, LOS NECESARIOS SÓLO PARA SER COSIFICADOS COMO PRODUCTOS DE
VITRINA DESECHABLES  PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO SUS "INSTINTOS Y POSIBILIDADES
PATERNALES"PERO BOTADOS COMO CONDONES ARRUGADOS Y ASQUEROSOS, UNA VEZ 
LOS PADRES SALEN DEL FAMOSO CLOSET, Y NOS DEJAN EMPALADOS ENTRE LAS PAREDES 
DEL MISMO QUE ELLOS ABANDONARON... 
PARA NO VOLVERNOS A VER NI OCUPARSE DE NOSOTROS...¡RECUERDEN, NO HAGAN A OTRO,
MENOS A UN HIJO, LO QUE TANTO DENUNCIARON NI QUIEREN QUE LES HAGAN A UDS!!!
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario