Yo

Yo
YO, tu hija no deseada sólo necesaria. "SALIRSE DEL CLOSET" es la frase que define a los homosexuales que al fin se atreven a alcanzar su libertad, declarándose ante el mundo en toda la dimensión de su orientación sexual. Durante años se consideraron una "minoría excluída" de la sociedad, por eso aceptaban matrimonios bizarros, como el que le ofreció mi padre a mi enamoradísima madre, quien en el tránsito de sus 11 meses de casada y 8 de mi embarazo, al saber la verdad, optó por morir en mi parto de forma "heróica", y quedé yo...a quien mi padre nunca quiso y a los 4 años abandonó sin volver nunca a saber de mi, pues no está en la esencia del gay tener un hijo de su simiente, si montar el show como el de Ricky Martin a través de vientres alquilados o adopciones entre cámaras y noticias de la "prensa rosa". Hablo en nombre de esos hijos, que sin pedir venir al mundo nos trajeron como objetos utilitarios hasta que nuestros padres decidieran sus vidas, y una vez hecho, nos quedamos abandonados a nuestra suerte, sin familia, calor de hogar ni nada a lo que tiene derecho un ser humano, más aún un niño. Fuimos "COSAS" de desecho. Por éso en este blog denuncio que la verdadera MINORIA EXCLUIDA Y CONDENADA A NO TENER NINGUN DERECHO AL CUIDADO Y ATENCIÓN, POR UNA SOCIEDAD HEDONISTA Y SIN AMOR, SOMOS NOSOTROS, no nuestros padres que ya están aceptados por la sociedad y formaron su propio movimiento social con todas sus garantías, deberes y derechos. Como adulta confieso ¿con qué derecho mi padre me condenó a llevar en mi corazón y alma heridas que nunca han sanado por completo? Reflexionen y piensen dónde está la verdad de toda esta farsa.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Papá formar familia no era necesario...¿Para qué lo hiciste?

Pope Francis speaking with de mayors of the world in the summit in the Sinodo room. 21 july 2015

Los desafíos, la vocación y la misión de la familia son las líneas guía del Intrumentum Laboris, un documento que servirá de base durante las discusiones de los Padres Sinodales


Los desafíos, la vocación y la misión de la familia son las líneas guía del Intrumentum Laboris de la XIV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, un encuentro que tendrá lugar en el Vaticano del 4 al 25 de octubre de 2015. Este documento será la base de las discusiones sinodales, una ocasión para reflexionar sobre la realidad de la familia hoy, pero también para reafirmar su importancia en la sociedad.
Dicho texto contiene la Relatio Synodi conclusiva de la precedente asamblea sinodal, que se llevó a cabo en 2014, integrada con la síntesis de las respuestas al cuestionario planteado por la Secretaría General del Sínodo de los Obispos a todas las Iglesias locales del mundo.
El Intrumentum Laboris se articula en tres partes, que muestran la continuidad entre las dos asambleas: “La escucha de los desafíos que afronta la familia (I parte) evoca más directamente el primer momento sinodal; El discernimiento de la vocación familiar (II parte) y La misión de la familia hoy (III parte) introducen en el tema del segundo momento, con el propósito de ofrecer a la Iglesia y al mundo contemporáneo estímulos pastorales para una renovada evangelización”, señala la presentación del propio documento.
Así, en la primera parte, las temáticas son las que siguen: el contexto antropológico, cultural, socio-económico y ecológico (a la luz de la reciente encíclica Laudato si’). Los desafíos en este punto son la pobreza y la exclusión social, la tercera edad, la viudez, el luto, la enfermedad, las migraciones, el papel de la mujer, la afectividad y educación de la sexualidad, y la bioética.
En la segunda, se amplían los temas referentes al matrimonio natural y la plenitud sacramental, la indisolubilidad don y tarea, la vida familiar, la unión y la fecundidad, la dimensión misionera, la fe, la oración, la catequesis, la íntima unión entre Iglesia y familia, los jóvenes y el miedo a casarse, y la misericordia.
Y en la tercera, se pretende reflexionar ampliamente sobre familia y evangelización, y profundizar, además, en temas en los que la familia es sujeto de pastoral, la liturgia nupcial, un lenguaje renovado y una apertura misionera.
Uno de los asuntos más esperados mediáticamente hablando de este sínodo es la respuesta que la Iglesia dé a las llamadas situaciones irregulares como los matrimonios civiles, las parejas que no han formalizado su convivencia y las familias heridas (separados, divorciados, divorciados vueltos a casar, familias monoparentales).
Es en la segunda parte donde el Instrumentum Laboris confirma la indisolubilidad del matrimonio sacramental. Pero, al mismo tiempo, recuerda que la Iglesia debe acompañar los momentos de sufrimiento conyugal con misericordia.  

carteles tumblr black and white estas bien decepcionada vacia harta rota fracasada inestable triste cansada desmotivaciones









No hay comentarios:

Publicar un comentario